BELLEZA

Maquillaje de fondo 

Líquido

El maquillaje de fondo líquido suele confundirse con el fluido, pues sus características son bastante similares.

Tiene efectos hidratantes, es muy ligero y natural. Puedes aplicártelo con los dedos, mediante un suave masaje, o con la ayuda de una esponjita.

Suele ser el más adecuado para las pieles grasas, ya que muchas de las marcas que lo comercializan incluyen en su fórmula sustancias antisépticas.

Una vez sobre tu rostro, el resultado es extraordinario, pues apenas se nota que llevas maquillaje.

Es el más adecuado para el verano, ya que al no obstruir los poros, tu piel respira libremente y la sensación de calor disminuye, evitando que sudes en exceso.

Barra (o Stick)

El envase en stick es muy práctico y funcional. Permite que el maquillaje siempre se mantenga limpio, pues, en cada aplicación, solo se utiliza la porción de producto que se va a utilizar, y el resto queda protegido por el material de la barra.

Cubre perfectamente tu piel, ocultando todos los defectos de pigmentación.

Su aplicación es realmente simple. Solo tienes que pasar por tu rostro la barra, de forma que queda una leve película de este producto sobre tu piel. Una vez aplicado, espárcelo cuidadosamente, con tus propias manos, difuminando los contornos.

Gel

Debes tener mucho cuidado cuando vayas a aplicártelo porque, si utilizas mucha cantidad, el efecto de empaste que conseguirás puede arruinar todos tus esfuerzos.

Para que esto no te ocurra, deposita una pequeña dosis en la frente, otra en la nariz, en las mejillas y el mentón. Después, extiéndelo bien hasta que cubra completamente tu piel.

Su consistencia es semitransparente, por lo que apenas cubre imperfecciones.

El resultado que conseguirás es el de un rostro saludable y fresco.

Impermeable

El maquillaje de fondo impermeable es el más apropiado cuando pretendes disimular problemas de angiomas, vitíligo, quemaduras, pecas o lunares, entre otros. Debido a sus características hipoalérgicas, no irrita ni daña la piel.

Es inalterable a los efectos del agua y el sol. Por lo que resulta fantástico para la época estival.

Su aplicación es tan sencilla como la de cualquier otro tipo de base, con la ventaja de que dura todo el día y no se corre ni mancha la ropa.

Puedes encontrarlo en tonalidades diferentes y cubre perfectamente la zona tratada dándole una apariencia muy natural.

 

 

SITIO EN CONSTRUCCION